"Boca debe recuperar el prestigio que perdió en los últimos tiempos"

0
186
Madurga acotó que la gente de Boca está mal acostumbrada ya que la entidad consiguió muchos títulos. (Foto La Banda Diario).

Teniendo un referente futbolístico como el Muñeco Madurga, era inevitable hablar sobre la realidad de Boca Juniors y del Seleccionado Nacional. 

Al respecto ex jugador en diálogo con La Banda Diario comentó, «creo que Boca, hoy en día, está rodeado de una serie de circunstancias, es un año de elecciones, jugadores que fueron comprados por técnicos con miradas distintas sobre el fútbol; se trajeron jugadores que no encajaron en lo que es Boca, y deben tener un período de adaptación. Con el paso del tiempo se verá cuáles son los jugadores que tienen la idiosincrasia boquense».

Por otra parte manifestó, «la gente de Boca está mal acostumbrada ya que la entidad consiguió muchos títulos. Entonces observar al equipo en esta circunstancia genera preocupación, pero en la gente. El que viene a Boca debe salir primero porque sino es un fracaso. La gente se impacienta porque no tiene éxitos deportivos».

Madurga se mostró confiado en que la entidad xeneize superará este mal momento, «porque tiene plantel, financieramente está bien. Además, deberá recuperar el prestigio que perdió en los últimos tiempos, tampoco es para asustarse o hacer un drama».

Finalmente y en relación a la Selección Nacional, que se prepara para participar de la Copa América 2011 que se desarrollará en el país, el ex jugador de Boca señaló, » hay muchos jugadores de gran nivel en todo el mundo, pero en conjunto nunca plasmamos lo que podemos hacer. Es un problema argentino que es individualista. Espero que colectivamente podamos formar un equipo porque tenemos jugadores con capacidad»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here