Boca Juniors: Juan Román Riquelme dio positivo de Covid-19

0
111

Juan Román Riquelme dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado en su domicilio con buenas condiciones de salud. El vicepresidente de Boca y líder del Consejo de Fútbol es asintomático y después de una semana de encierro se reincorporará a sus habituales tareas.

Si bien suele estar en el predio que el club tiene en Ezeiza, no mantuvo contacto con los jugadores y eso evitó que se encendieran las alarmas. De todas formas, el plantel que dirige Sebastián Battaglia sumó un nuevo caso de coronavirus: Nicolás Orsini quedó a la espera del resultado del PCR.

El delantero de 27 años dio positivo en el test de antígenos y se encuentra aislado en su domicilio. La buena noticia para el Xeneize fue que Carlos Izquierdoz recibió el alta médica tras cursar la enfermedad y se sumó a los entrenamientos junto a sus compañeros de cara al amistoso de mañana con Atlanta.

El mediocampista habló con TyC Sports y confirmó su desvinculación de Cruz Azul. “Volver a ponerme esta camiseta es hermoso y más si está como desafío la Copa Libertadores. Quiero ganarme el lugar, ayudar desde donde me toque y estar para lo que me necesiten”, afirmó.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here