Boca mereció más en Brasil ante Corinthians pero el 0-0 no le cayó mal pensando en la vuelta

0
85

Un empate que le deja una buena sensación a Boca. En un partido muy parejo, el Xeneize igualó 0-0 ante Corinthians en San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora deberá definir el pase a la siguiente instancia en la Bombonera, ante su gente.

Ambos equipos se respetaron mucho y las jugadas de peligro nacieron por maniobras individuales o fallas defensivas. La más clara del partido la tuvo Corinthians: tras una falta dentro del área de Marcos Rojo, Agustín Rossi se hizo gigante y le contuvo el penal a Róger Guedes.

Él arquero del local también respondió bien a los ataques de Boca. Así, atajó un cabezazo de Darío Benedetto, un buen tiro libre de Óscar Romero y un centro de Sebastián Villa, que casi se mete al segundo palo. El empate, fue justo.

Tras el resultado obtenido en la ida, el Xeneize ya piensa en el duelo de la vuelta. La Libertadores es su gran objetivo, por lo que buscará consolidar el resultado conseguido en Brasil. El martes de la semana que viene, 5 de julio, afrontará la revancha en la Bombonera. El duelo comenzará a las 21.30.

En el medio, Boca tendrá un partido correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol. Este viernes, como local, chocará ante Banfield, por la sexta fecha del campeonato. Pero está claro que guardará a sus mejores hombres para el duelo de vuelta ante Corinthians.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here