Boca se mide ante Atlético Paranaense en su último amistoso de pretemporada

0
493

El nuevo Boca de Miguel Ángel Russo buscará seguir por la senda del triunfo en este 2020, para delinear lo que será el equipo en el futuro inmediato, cuando se enfrente a Athletico Paranaense en el último partido amistoso que disputara en la pretemporada. El encuentro se disputará en el Estadio Bicentenario de San Juan, desde las 22, y será televisado por TNT Sports.

El conjunto xeneize viene de conseguir un triunfo frente a Universitario de Perú por 2 a 0, con goles de Sebastián Villa, de penal, y Ramón Ábila, quien luego fue expulsado, de cabeza.

De esta manera, el DT no podrá contar con Wanchope como delantero, por la tarjeta roja que recibió ante los peruanos, pero Russo volverá a colocar a Franco Soldano y Carlos Tevez en el ataque, mientras que el colombiano Villa y Emanuel Reynoso se ubicarán en el mediocampo.

En el arco volverá a estar Marcos Díaz, debido a que Esteban Andrada no se recuperó de su lesión, pero además el cuerpo técnico no quiere acelerar su retorno.

La primera incorporación de este 2020, Guillermo Pol Fernández estará con el plantel, pero aún no será tiempo de colocarse la camiseta azul y oro.

Boca toma este tipo de partidos pensando básicamente en el reinicio de la Superliga que será el domingo 26 de este mes en La Bombonera ante Independiente, por la fecha 17.
Enfrente estará el Athlético Paranaense que se prepara para disputar la Copa Libertadores, aunque la competencia interna en Brasil sigue casi sin pausa.

El conjunto de Curitiba, que tiene a Luis “Lucho” González como uno de los referentes, viene de perder en una extensa definición por penales ante Racing, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here