Boca sólo podría incorporar a Tevez con un pedido de excepción a FIFA

0
185

El regreso de Carlos Tevez a Boca no parece tan fácil como parecía desde el mismo momento en que la lesión de Lucas Viatri abrió la incógnita sobre su reemplazo.
Sucede que el libro de pases en Europa cerró el pasado 31 de agosto, por lo que en un primer paso sólo una gestión especial de Boca y la AFA ante la FIFA podrían destrabar la situación, mientras que en segundo lugar el club «xeneize» debería hacer frente a la tasación inicial que el Manchester City hizo del «Apache», en €40 millones.
Hasta el momento, la FIFA rechazó todos los pedidos en este sentido, siendo el de José Sosa último en el que un club argentino estuvo involucrado, cuando se le impidió jugar el Mundial de Clubes con Estudiantes mientras militaba en el Bayern Munich pero no era tenido en cuenta por el técnico del equipo alemán.


En el caso de que el club encuentre en la Argentina una opción
por la que pretenda negociar, deberá inscribir al jugador seleccionado hasta el próximo viernes como último plazo, mientras que dentro de los 10 días deberá concretar la operación para que ésta sea válida.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here