Boca va en busca de Pedro Gallese, el arquero de la Selección de Perú

0
514

La lesión de Esteban Andrada en la Copa Libertadores le trajo más de un dolor dolor de cabeza a la dirigencia de Boca. No sólo por la salida de uno de los pilares del equipo, que se había adaptado muy bien al puesto y había respondido con firmeza, sino porque Agustín Rossi no colma las expectativas de un puesto tan exigente. Es por eso que desde hace una semana están buscando un arquero.

La primera opción y por la que ya hubo conversaciones fue Marcos Díaz, el arquero de Huracán, que en diciembre queda libre. En un principio se habló de que Boca pagaría unos 2 millones de dólares por el guardameta, aunque finalmente terminó siendo un pedido de préstamo. Como las negociaciones se estancaron, la dirigencia xeneize empezó a buscar otras alternativas.

Fue ahí cuando apareció el nombre de Pedro Gallese, arquero de la Selección de Perú y con una gran experiencia. El futbolista tiene 28 años y juega en los Tiburones de Veracruz, en donde termina su contrato en junio del año próximo.

Gallese corre con una gran ventaja: es del agrado de Guillermo Barros Schelotto, el DT de Boca, quién pidió que empiecen a negociar con él.

En diálogo con la 990, Cristian Lagrotta, representante del jugador, explicó que «Pedro está dentro de las condiciones de Boca porque no jugó la Libertadores y puede ser un préstamo con opción de compra». También reveló que el interés del xeneize no es sólo de este momento, sino que ya hubo sondeos en otros mercados de pases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here