Boca venció agónicamente a Estudiantes y sube en la tabla

0
469

El partido arrancó mal para Boca y parecía que volvían los malos resultados al club de la rivera, pero con más voluntad que buen juego el equipo de Julio César Falcioni consiguió su primer triunfo de local y el segundo consecutivo del torneo que le sirvió salir de los últimos puestos de la tabla. Por su parte, Estudiantes ahora comparte la punta con River.

En el inicio del primer tiempo, cuando el local que cumplía años, insinuaba apareció Rodrigo López en el área y no perdonó para abrir el marcador. Igualmente, Boca no se dio por vencido y lo siguió buscando hasta que, otra vez con un gran tiro libre, Juan Román Riquelme rompía la red y marcaba el empate.

En el complemento el partido bajó los decibeles, comenzó a ser más parejo, previsible y todas las miradas se centraban en la racha negativa de Palermo. Ante esto, Falcioni decidió cuidar al “Titán” y mandó a la cancha a Lucas Viatri, quien no le falló.

Con el ingreso del juvenil delantero se incrementó el juego asociado y a los pocos minutos Chávez marcaba un tanto, pero para Pezzota y su juez de línea, como ante All Boys, decidieron anularlo de mala manera ya que el volante esta habilitado.

Luego el partido cayó en un pozo y parecía que el empate era cantado. Pero sobre el cierre y con una excelente palomita, Lucas Viatri tras un gran centro de Pablo Mouche y de palomita desató la locura local y el desahogo de sus compañeros y el cuerpo técnico.

La figura del partido fue Juan Román Riquelme, más allá del gran gol de tiro libre, el enganche manejó los hilos y fue el artífice de las mejores jugadas de su equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here