Pese al gol en posición dudosa, River venció merecidamente a Quilmes

2
517

River visitó a Quilmes con el objetivo de conseguir una victoria que los aleje de la zona de Promoción y que el resto de los equipos que luchan por la permanencia no se le alejaran (Tigre e Independiente ganaron sus respectivos partidos). Y con una gran jugada colectiva, que contó con ocho pases, que también tuvo una gran individualidad de Erik Lamela que pateó al arco y Paulo Ferrari empujó al fondo de la red cuando la pelota estaba a punto de ingresar, el “Millonario” venció por la mínima diferencia al “Cervecero”, que se hunde cada vez más en el descenso directo. 

A los 13 minutos del primer tiempo se inició una espectacular jugada colectiva comandada por Lamela, que culminó en la apertura del marcador para los dirigidos por Jota Jota. Sin embargo, pese a que fue el mejor gol de River en el Clausura, la jugada fue muy polémica, ya que el autor del gol, Paulo Ferrari (que le sacó el gol al “Coco”) parecía estar levemente adelantado. De todas maneras, más allá de la polémica definición, el “Millonario” fue superior a su rival y se fue merecidamente al descanso con el marcador a su favor.

En el complemento, el “Cervecero” creció y le puso presión a River, ya que buscó constantemente el empate, pero le faltó contundencia y se topó con la destaca actuación del ex arquero de la Lazio.

La figura del partido fue Juan Pablo Carrizo que tuvo tres intervenciones fundamentales para que los de Caruso Lombardi no llegaran a la igualdad y durante los 90 minutos transmitió seguridad en el fondo, incluso para que sus defensores, como el caso de Ferrari, pudieran subir al ataque sin preocupaciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here