Boca viajó a Brasil con una sola duda para enfrentar a Inter: Salvio o Soldano

0
159

Boca partió rumbo a Brasil con una duda. Miguel Ángel Russo aún analiza si incluir a Eduardo Salvio o Franco Soldano como titular en el Xeneize, en el duelo de mañana ante Inter, como visitante, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Toto, quien se recupera de la lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha que sufrió ante Newell’s, se entrenó con normalidad. Mañana se cumplen 17 días desde aquella jornada. Por eso, el cuerpo técnico decidirá a último momento si está para ir desde el arranque. Si no, Soldano jugará desde el inicio.

Aunque Russo también analizó utilizar cinco defensores, finalmente todo indica que el Xeneize saldrá a jugar con una línea de cuatro, con Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra.

Probable Formación

El Xeneize, que viene de dos derrotas ante Talleres y Lanús, formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Soldano o Salvio.

Si juega Salvio, se parará como volante por la derecha y Villa pasaría a acompañar a Tevez en la delantera. Si Soldano va de entrada, será el acompañante del Apache, y Villa jugará por la banda.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here