El obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Vicente Bokalic envió un mensaje a toda la comunidad católica, «Dios amo inmensamente al mundo y por eso entregó a su hijo muy querido».
Nuevamente el prelado santiagueño, para comunicarse con el pueblo de Dios, grabó un video en donde señaló, «hoy -por este miércoles- estamos celebrando la Anunciación del Señor. El amor de Dios se ha manifestado enviando a su hijo; la prueba de que Dios nos ama es enviando a su propio hijo».
Agregó, «y no sólo que lo envió y se encarnó en el seno de María sino que su hijo dio la vida por nosotros. En horas difíciles en que buscamos respuestas a nuestros males, a todo dolor, sufrimiento y muertes, esta es la gran verdad que queremos abrazar, Dios amó inmensamente al mundo y por eso entregó a su hijo muy querido».
Además, el pastor de la iglesia santiagueña expresó, «les pedimos al Dios de la vida que nos libere, que nos sane, que nos fortalezca, que esté muy cerca de los que estén sufriendo y de los que nos están cuidadno