Bombero volvió temprano del trabajo y encontró a un policía debajo de la cama

0
404

Un agente de la Policía, numerario de la División Bomberos, descubrió que su esposa le era infiel con su vecino, un cabo (33) de policía -quien presta servicios en la DSC Nº5- cuando regresó cerca de las 3.30 de ayer a su casa del barrio El Rincón.

Según contaron fuentes dignas de confianza, el bombero (31) debía salir de trabajar cerca de las 6, pero éste no se sentía bien, por lo que pidió permiso y decidió regresar temprano a su vivienda a donde reside junto a su pareja -una joven estudiante, de 24 años- y su hija de dos años.

El joven engañado habría solicitado permiso a sus superiores para retirarse de su lugar de trabajo -ubicado en la intersección de calles Lavalle y Colón- y retornar de madrugada a su casa. Cuando éste llegó a su casa fue recibido por su pareja, quien estaba ‘rara’.

‘Estaba colorada y nerviosa. Me dijo que no pasaba nada. No le creí, entonces comencé a revisar la casa y en la pieza de mi hija, debajo de la cama estaba escondido él (por el policía), desnudo’, le habría expresado el agente a un colega, a quien llamó para avisar lo que estaba sucediendo.

Era su vecino

Desencajado por la situación, ya que el policía que estaba debajo de la cama de su hija era su vecino del frente de su casa, el bombero comenzó a pedirle explicaciones a su colega, quien solo atinó a cubrirse sus partes íntimas.

Para evitar que en el lugar ocurra una tragedia, ya que la mujer estaba en una crisis de nervios, el bombero encerró a su colega en la habitación de su pequeña y llamó a la policía. Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, efectivamente encontraron al cabo desnudo en la habitación.

Pese a que en el lugar no hubo agresiones ni amenazas con arma de fuego, el bombero entregó a sus colegas su arma reglamentaria, una pistola. Mientras que la mujer infiel fue trasladada por personal de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer hacia la mencionada dependencia donde realizó una exposición reservada y luego abandonó el domicilio.

En la casa del agente también se hizo presente personal de la Departamental de Seguridad Ciudadana Nº5, para interiorsarse de lo sucedido.

El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here