Bomberos Voluntarios La Banda firmó un convenio con la Dirección de Tránsito

0
778

Con el objetivo de colaborar con el ordenamiento de la ciudad, el Cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda firmó un convenio con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda.

El acto se desarrolló en la jornada de este martes en la sede de la Dirección de Transporte.

En representación de la entidad bomberil participaron el presidente y el secretario de la comisión directiva, Marcelo Raed y Carlos Toledo, respectivamente. Por parte de la Dirección de Tránsito, lo hizo su titular Joaquín Romano Norris.

Al respecto Raed señaló, «hemos firmado un convenio a través del cual nuestra institución participará en los operativos de tránsito que desarrolle la dirección en distintos puntos de la ciudad».

«Concretamente, los Bomberos Voluntarios vamos a trabajar con nuestra plancha. Agradecemos a las autoridades municipales la confianza depositada en la entidad y el profesionalismo de nuestro personal», señaló el directivo.

Por su parte el director de Tránsito Romano Norris manifestó, «en breve iniciaremos operativos en distintos sectores de la ciudad; y hemos pensado en el Cuartel de Bomberos Voluntarios para efectuar un trabajo coordinado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here