Bomberos Voluntarios recibieron el premio «Los Valores de la Vida»

0
340

IMG_20151125_220004En una ceremonia cargada de emoción, los Bomberos Voluntarios de La Banda recibieron la distinción «Los Valores de la Vida» entregado por El Movimiento Círculos de Juventud (Eslabón).

El acto se desarrolló el miércoles en el Salón Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero y contó con la participación especial del obispo diocesano Vicente Bokalic.

Al argumentar la distinción los miembros de Eslabón precisaron que los Bomberos Voluntarios, «es una institución ejemplar en nuestro medio. Brindando un servicio único, en momentos por demás complicados».

Se trata de un, «acto generoso de entrega, sacrificio y abnegación. Un compromiso con la vida, para los que en un siniestro la tienen realmente amenazada».

A la vez destacaron que el servicio que los bomberos prestan a la comunidad, «son las 24 horas, durante los 365 días del año».

La distinción fue recibida por el presidente de la comisión directiva odontólogo Víctor Marcelo Raed quien estuvo acompañado por miembros del cuerpo activo de la prestigiosa entidad bandeña.

Al hacer uso de la palabra, Raed agradeció a los integrantes del Movimiento Círculos de Juventud por la distinción otorgada, «es un estímulo importante para todos los miembros de la institución; y nos compromete a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando en procura de velar por la seguridad de los ciudadanos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here