Bomberos Voluntarios se preparan para su Asamblea Anual

0
449
Foto: La Banda Diario

Este martes 6 de diciembre, a las 22, en la sede del Cuerpo de Bomberos Voluntarios La Banda, se realizará la Asamblea Anual Ordinaria, oportunidad en que se renovará parcialmente la Comisión Directiva.

El orden del día incluye la aprobación de memoria y balance, renovación parcial de comisión directiva (presidente, secretario y tesorero, 2 vocales titulares por 2 años; 4 vocales suplentes, 2 revisores de cuenta titulares y 5 miembros del tribunal de honor por el término de 1 año).

El actual presidente de la institución, Marcelo Raed expresó: “Están invitados a participar todos los socios activos de la institución (con cuota al día con voz y voto), socios honorarios (voz y voto), socios beneméritos (voz y voto), socio bombero (sin voz ni voto) y también la población en general (sin voto y con voz solo con autorización de la asamblea)”.

“Estimado vecino –continuó- lo esperamos en Dorrego 999 para que participe en una de las instituciones intermedias, sin fin de lucro, de mayor importancia de su comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here