Boudou: "Lo que hace Techint es un papelón"

0
511
Boudou, crítico con la empresa

El , Amado , consideró que “es un verdadero papelón el que está haciendo el grupo Techint” en referencia a la polémica por la designación de de la de la (ANSES) en la empresa.

En conferencia de prensa, negó que la controversia entre la compañía y el Gobierno haya provocado el lunes la caída de la .

Explicó que el movimiento bursátil negativo se produjo en paralelo con lo que sucedió en todo el mundo, en relación con la calificación con perspectiva negativa de la deuda de Estados Unidos.

En tanto, el titular de la , Diego Bossio, anunciró que en las próximas horas hará una presentación judicial contra Siderar por «irregularidades en la asamblea» de accionistas del viernes pasado, en la cual se rechazó la incorporación de reprensentantes estatales en el directorio de la firma.

Bossio indicó también que el organismo pidió a la Comisión Nacional de Valores (CNV) la realización de «un sumario contra los directores» de Siderar.

El funcionario aclaró que el Estado «se vio obligado a rechazar» la distribución de los más de 1.500 de pesos de dividendos de Siderar, correspondientes al último ejercicio, porque la firma no informó el destino de ese , ni distribuyó unos 6.440 millones de pesos de dividendos, correspondientes a años anteriores.

 
Fuente: Minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here