Duhalde: "Hay encuestas que me ubican segundo"

0
459
Foto: DyN

El precandidato presidencial por el Federal (PF) Eduardo afirmó este martes que el fin de semana pasada recibió una en el que lo coloca «segundo» en la intención de voto, detrás de la presidenta Cristina Fernández de , para las elecciones de octubre.

«Me enteré de esa encuesta este fin de semana a través de un periodista. Me la envió Julio Aurelio, en la que dice que primero va Cristina y segundo yo, arriba de (Mauricio) y (Ricardo) Alfonsín, pero de todas maneras todo esto es muy preliminar», señaló Duhalde.

En diálogo con , el ex provisional volvió a convocar a distintos partidos políticos de la oposición a «sentarse nuevamente» a conversar para delinear «políticas de Estado» y aclaró que este llamado «no concibe límites».

Duhalde consideró que «recién se está organizando la oposición» con miras a las elecciones del 23 de octubre e instó a los diversos sectores a «sentarse» a dialogar.

«No necesariamente debe haber un acuerdo electoral entre nosotros, pero yo considero una inmadurez no sentarse a conversar y poner límites», remarcó el ex primer mandatario.

Días atrás, el precandidato presidencial y jefe del porteño, , también convocó a la oposición, aunque no tuvo éxito con su intento.

«No concibo limites, los límites para mí son los sectores antidemocráticos de derecha e izquierda», lanzó Duhalde, quien reiteró que «lo importante es que se necesitan políticas de Estado».

 
Fuente: DYN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here