Brasil iniciará la defensa del título ante Venezuela, que buscará sorprender

0
338
Foto: Telam

Con el pálido empate de Argentina, en su debut, ante Bolivia, ahora es tiempo de que se presente el otro gran candidato a quedarse con la Copa América 2011: Brasil. “El Scratch” viene con lo mejor que tiene a disposición, ya que si bien dejó afuera a figuras como Kaká y Ronaldinho, lo hizo porque no estaban en su mejor nivel, algo que sí tienen en la actualidad Robinho, Neymar y Alexandre Pato. Por su parte, Venezuela es una Selección que ha crecido mucho y quiere seguir demostrándolo ante el campeón defensor.

Mano Menezes, el técnico brasileño, ya tenía confirmado el equipo con bastante anticipación. Si bien habrá una línea de cuatro defensores (aunque con laterales de mucha proyección por las bandas), la misma cantidad de jugadores habrá para jugar de mitad de cancha hacia adelante, debido a que Paulo Henrique Ganso será el enganche, mientras que el tridente ofensivo lo compondrán Robinho, Alexandre Pato y Neymar.

César Farías también ha definido a los titulares que irán por la sorpresa del día domingo. Con “El Maestrico” González, aquel jugador de gran paso por Huracán, “La Vinotinto” utilizará un sistema 4-4-2, que entre sus nombres tendrá a figuras como Juan Arango, quien juega en la Liga española, y Gabriel Cichero, de larga trayectoria en el combinado nacional y de último paso por Newell´s.

Probables formaciones:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Lúcio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires; Ganso; Robinho, Alexandre Pato y Neymar. DT: Mano Menezes.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, César González, Juan Arango; Nicolás Miku Flores y José Rondón. DT: César Farías.

Cancha: Ciudad de La Plata

Árbitro: Raúl Orozco

Hora: 16

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here