Brasil y Argentina se enfrentarán, por las Eliminatorias, en el Maracaná

0
399

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció este viernes que el duelo entre Brasil y Argentina, por la sexta jornada de Eliminatorias para el Mundial 2026, se jugará en el Maracaná el martes 21 de noviembre. La última vez que la Verdeamarela se había presentado en el emblemático escenario de Río de Janeiro fue en marzo de 2022, con una goleada por 4-0 sobre Perú.

La elección de Río de Janeiro fue sorprendente, ya que el Maracaná no figuraba inicialmente entre los favoritos del presidente Ednaldo Rodrigues, informó O Globo. La CBF también había analizado llevar el partido a San Pablo debido a la escandalosa interrupción del recordado choque con Argentina en las pasadas Eliminatorias, a causa de la irrupción de autoridades sanitarias en el campo de juego.

Así el Arena Corinthians, sede de aquel encuentro, y el Morumbí fueron considerados por la calidad del terreno de juego, pero las conversaciones no avanzaron por compromisos del club o espectáculos programados previamente.

También entraron en el radar el Mané Garrincha, en Brasilia, Arena da Amazônia, en Manaos, y Arena Pernambuco, en Recife, aunque finalmente el Maracaná pudo más.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here