Brindarán asesoramiento gratuito en el Día de los Derechos del Consumidor

Será este lunes 15 de marzo, en la plaza Belgrano, por la mañana y la tarde.

0
420

La Oficina de Defensa al Consumidor de la ciudad de La Banda en adhesión al Día Mundial de los Derechos del Consumidor brindará asesoramiento gratuito, toma de denuncias y consultas remarcando la importancia de la jornada.

Las actividades estarán a cargo del personal autorizado, el lunes 15 de marzo, en la plaza Belgrano por la mañana y la tarde.

La secretaria de Gobierno Claudia Acuña dijo: “La oficina trabaja arduamente en el control de precios, se realizó un operativo grande con los productos cárnicos y actualmente con los útiles escolares pensando siempre en el ciudadano, los derechos que debe adquirir y defender”.

También indicó que se cumplen todos los protocolos de salud impuestos por las autoridades nacionales, provinciales y desde el municipio.

Yamila Capula, responsable de la Oficina Defensa al Consumidor, adelantó: “Las actividades se realizarán con el fin de brindar y servir como una herramienta jurídica para que ante ciertas situaciones de vulnerabilidad, el ciudadano tenga conocimiento de cómo actuar”.

“Trabajamos para que en cada negocio de la ciudad de La Banda, se encuentre disponible carteles con la información de la Oficina de Derechos al Consumidor, para que cada persona tenga el fácil acceso y conocimiento, y que este requisito sea fundamental para la habilitación de todos los comercios».

El organismo se encuentra en Calle 25 de Mayo al 300, Local 7 y cuenta con un número de WhatsApp 3854761196, para la comunicación inmediata, denuncias y consultas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here