Brindarán el seminario «Bailes Argentinos de Pareja Enlazada»

0
785

Como parte de la celebración de los 35 años de creación del Centro de Formación de Danzas Folklóricas “Santiago del Estero” y en el año de los 30 años de Fundación del Ballet Folklórico “Jorge Newbery” se realizarán diferentes seminarios relacionados con la danza folklórica.

En esta primera oportunidad “Bailes Argentinos de Pareja Enlazada” a través del maestro chaqueño Cristian Joel Ibarrola Farana que brindara este viernes 29 de marzo a partir de las 9 horas siendo destinado a docentes de nivel inicial y primario, bailarines y público en general.

La idea es seguir aportando saberes para enriquecer los conocimientos sobre la Danza Folklórica a aquellas personas que estén relacionadas con la educación, para que luego ellos en calidad de Educadores contribuyan a la formación integral de niños, jóvenes y adultos en la Cultura de Nuestro Pueblo y la de otros también.

 

El Seminario cuenta con los auspicios de Jefatura de Gabinete de Ministerios y la Subsecretaria de Cultura de la provincia, Municipalidad de la Capital a través de la Subsecretaria de Educación y Desarrollo Comunitario, la Universidad Nacional de Sgo. Del Estero (UNSE) y el Consejo Argentino de la Danza (CAD).

Por informes e inscripciones al 385 5843017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here