La Oficina del Adulto Mayor, realizó una actividad de asistencia social y sanitaria en las instalaciones del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.
En este sentido, la coordinadora del área, Claudia Peinetti señaló: «El personal del CIC San Carlos junto a la Oficina de Adulto Mayor llevaron a cabo un desayuno conversatorio donde se realizo asesoramiento, controles de signos vitales e inmunizacion. Además, trataron diversos temas de salud relacionadas a los mayores quienes tuvieron la oportunidad de recibir asesoramiento sobre nutrición, actividad física y apoyo terapéutico en general».
«De igual manera acompañó la Dirección de Género que era un área que nos estaba faltando para complementar el servicio de asistencia y su participación fue una importante oportunidad para que los participantes pudieran hacer preguntas y despejar dudas relacionadas a los diferentes tipos de maltrato y cómo proceder», acotó.
Los vecinos interesados en conocer los servicios pueden dirigirse a sus oficinas ubicadas en avenida Besares 261 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

