Brindis de fin de año en el Gremio Municipal

0
352

El intendente Pablo Mirolo acompañado por miembros de su gabinete y la diputada nacional Mariana Morales participó, este martes, del brindis de fin de año con los dirigentes y afiliados del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem). El encuentro se realizó en la sede gremial donde se ratificó el camino de diálogo y sana convivencia alcanzado durante este 2015.

En el momento de las palabras, el secretario de finanzas del gremio José Luis Lescano, destacó la presencia del mandatario como un “acontecimiento histórico para la institución y que refleja la apertura puesta de manifiesto por esta nueva gestión municipal, lo que permitió obtener muchos logros y abrir el diálogo para resolver todos los temas que durante años estuvieron pendientes”.

A su turno, el jefe comunal agradeció la invitación de los dirigentes sindicales y asumió nuevamente el compromiso de mantener esta línea de trabajo con todos los sectores que representan a la clase trabajadora, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de la gran familia municipal.

También celebró el clima de consenso que se logró entre la Municipalidad de La Banda, los sindicatos y el Gobierno de la provincia, “lo que ha permitido conseguir objetivos en conjunto en beneficio de toda la comunidad bandeña y también a favor de las instituciones, como en este caso el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales”.

La diputada Morales también felicitó a los dirigentes gremiales por las concreciones de este año y auguró éxitos para el 2016, con renovados proyectos.

Tras el tradicional brindis, los directivos y funcionarios entregaron a los afiliados bolsas navideñas y remeras para el personal que presta servicios en la institución gremial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here