Britney Spears anuncia gira sudamericana

0
540
FEMME FATAL TOUR es el nombre de la gira que podría traerla a Argentina.

Lo anunció con bombos y platillos. Britney Spears viene a Sudamérica. La diva confirmó en su cuenta de Twitter y en este video que hará una visita a Sudamérica en noviembre, que la llevará a Brasil y México.

En el video, deja pendiente el anuncio de 10 nuevas fechas para su Femme Fatale Tour, pero todavía no se sabe si vendrá a Argentina.

Algunos trascendidos indican que llegaría al país el 20 de noviembre y actuaría en el Estadio Unico de La Plata.

Los confirmados
Buenos Aires está de buenas. Se confirmó que la banda The Strokes se presentará allá en noviembre, en una lista de conciertos que suman a Rod Stewart, Lenny Kravitz y, posiblemente, Britney Spears.

Los primeros en conformar fecha y lugar fue la banda The Strokes, que a través de su cuenta de Twitter anunciaron que estarán el 4 de noviembre, en Buenos Aires, en el Personal Fest. Así, la banda sumará una fecha más a la gira sudamericana que los llevará a San Pablo.

El que también vendrá es Lenny Kravitz, quien tocará el 2 de octubre en GEBA, para presentar su noveno álbum de estudio, Black and White America.

El que llega el 22 de octubre al estadio Vélez Sarsfield es el cantante escocés Rod Stewart, que presentará un show en el marco de su tour The Hits.

 

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here