Buscan dar un impulso al comercio local con una campaña para el Día del Padre

0
479

El próximo 10 de junio, el Centro de Comercio e Industria de la ciudad de La Banda lanzará una campaña para celebrar el Día del Padre.

Al respecto el vicepresidente de la entidad, Daniel Camacho en diálogo con el programa «Encuentro Bandeño» que emite por FM Banda en dúplex con Radio Láser comentó, «estamos organizando una importante campaña en la que participarán distintos comercios de la ciudad. Elegimos junio porque es un mes especial, es el mes del Padre».

En esta campaña participarán, «todos los comercios que así lo deseen; cada local que se adhiera tendrá una cuponera. Por cada compra, los clientes podrán participar de un sorteo de un producto que será donado por los comercios adheridos a la campaña».

Camacho acotó, «en este momento de crisis por el que estamos atravesando, se hace necesario unirnos; juntos podremos salir adelante. Allí está la génesis de la propuesta que será lanzada el próximo 10 de junio».

Más adelante indicó, «el 30 del presente mes, en las instalaciones del Centro de Comercio haremos un sorteo. Cada casa comercial nos acercará su cuponera e iremos haciendo el sorteo de las ordenes de compra que serán entregada por cada negocio».

«Los negocios sólo deberán poner una orden de compra. Esperamos que los comercios se adhieran. Buscamos que los bandeños se vuelquen a los negocios de su ciudad. El comercio gana y el cliente gana a través del sorteo», concluyó Camacho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here