Corpus Christi: El Santísimo Sacramento recorrió las calles de La Banda

0
747

Tal como estaba programado, este sábado, en la víspera de la Festividad de Corpus Christi (Cuerpo y Sangre de Cristo) el padre Gastón Cuello (perteneciente a la Iglesia Cristo Rey) encabezó una caravana con el Santísimo Sacramento.

Jesús Sacramentado partió desde el barrio El Rincón y recorrió no sólo sus calles sino también visitó a los vecinos de los barrios Mama Antula; Procrear; 25 de Mayo.

Como así también los núcleos habitacionales El Tabique; Independencia; Villa Raquel; parte de Los Lagos.

Además, el Santísimo Sacramento bendijo de manera especial a los enfermos que se encuentran internados en los sanatorios bandeños y en el Centro Integral de Salud Banda; como así trambién al personal médico.

A cada paso del Santísimo se vivieron momentos conmovedores. Niños de rodillas, familias enteras dando gracias porque el Señor los bendecía, personas en sillas de ruedas saludando al Salvador con pañuelos en alto; jóvenes dando muestras de amor al único Rey.

También recorrió los barrios Finca de Ramos, Ramos Taboada y la Fraternidad pertenecientes a la comunidad de la Capilla de Santa Rita.

Al concluir la caravana el Gastón Cuello manifestó, «damos gracias al Señor por este momento en el que recorrimos nuestros barrios con la imagen del Santísimo Sacramento».

Agregó, «hemos visto tantos rostros de alegría, de agradecimiento, tantas personas que han pedido, especialmente, por sus enfermos. Señor dejamos a cada uno de ellos en tus manos. Señor te agradecemos porque este es un día de fiesta, así lo hemos vivido y así lo hemos experimentado».

«Gracias Señor, gracias por todas las personas que también nos han seguido a través de las redes sociales en ese momento muy especial el de la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Jesús», acotó en su oración.

El sacerdote continúo, «mirarte a vos en este sacramento es sentir tu amor por cada uno de nosotros que no nos has dejado solos. Bendito y alabado seas Jesús, bendito y alabado porque no nos has dejado en ningún momento de nuestras vidas, hasta en estos momentos de dolor, vos has querido estar a nuestro lado».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here