Buscan reunir a más de 2.000 bailarines sobre el Puente Carretero

3
1118
Cuti Carabajal, ya se encuentra trabajando en lo que será todo un desafío para el próximo 2012, reunir entre 2.000 y 3.000 parejas de baile para celebrar el cumpleaños del Puente Carretero. (Foto La Banda Diario).

Cuti Carabajal ya está trabajando en la realización de una idea de gran envergadura. Proyecta reunir entre 2.000 y 3.000 parejas de danzas para festejar el cumpleaños del Puente Carretero. Este acontecimiento se llevaría a cabo en el 2012, indicó el músico.

En diálogo con La Banda Diario el integrante del clan Carabajal comentó, «todavía no tenemos una fecha fija; tendremos que averiguar cuándo fue inaugurado el puente; también tendremos en cuenta la fecha en que puede ser factible, aunque la idea original sería hacerlo en julio».

Por otra parte especificó, «nuestra intención es que vengan bailarines de distintas partes del país, para celebrar el cumpleaños del Puente Carretero que une Santiago-La Banda. La propuesta es hacer un video clip en el que participen entre 2.000 y 3.000 parejas de bailarines y si es posible ingresar al libro Guinness Records».

Claro está que el video clip se hará con la tradicional chacarera que compusiera Carlos Carabajal «Desde el Puente Carretero», para lo cual se utilizarán numerosas cámaras que serán ubicadas en distintas partes del Puente.

Finalmente Saúl Cuti Carabajal expuso, «dentro de poco comenzaremos a enviar las invitaciones a las distintas academias del país para que sea partícipes de esta imponente fiesta que queremos montar».

3 Comentarios

  1. ESTO ES MENTIRA SOLO QUIERE FACTURAR, TOTAL LE VAN A DAR UN SUBSIDIO Y LISTO CON ESO ALCANZA. ESTAN PASADO ESTOS MOZOS, DEJEN DE INVENTAR CAGADA Y PONGANSEN UN COMEDOR INFANTIL PARA NIÑOS CARENCIADOS ES MAS PRODUCTIVO QUE ESO YA QUE GANAN BUENA PLATA HACIENDO BOLUDESES Y A COSTILLA DEL ESTADO

  2. Mis estimados comentaristas la verdad que yo no gano nada con la realizacion o no de eventos de esta caracteristica,pero si los invitaria a que se entrevisten con gente del barrio los lagos y comerciantes de nuestra ciudad y se daran cuenta de que estos encuentros atraen turismo y por consiguiente dinero.Que integrantes de la flia.Carabajal recaudan o no es asunto de ellos por algo son embajadores de nuestra cultura no solo por el pais sino por el mundo,asi son reconocidos,y con estas(boludeces)mucha gente visita nuestra ciudad,ahora bien me permiten una pregunta,que aportan usds.? Es mas cuenten conmigo para cualquier espectaculo o boludes que inventen pero que atraiga turismo o movilice la economia para nuestra ciudad,con el mayor de los respetos los saludo.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here