El Carabajalazo, cita obligada de los tercer sábado de cada agosto

2
1511
Foto La Banda Diario

 

Como viene sucediendo desde hace ocho años; el sábado a la noche se desarrolló con gran éxito El Carabajalazo. La fiesta se llevó a cabo en las instalaciones del Club Centro Recreativo, el cual estuvo colmado.

Todo comenzó minutos después de las 22 horas. La apertura estuvo a cargo del Ballet La Chacarera dirigido por el profesor Romano Marucci.

Seguidamente se presentaron diversos cantantes que llegaron de distintas partes de país; también subieron al escenario miembros de la familia Carabajal tal es el caso del Dúo Astilla; Mariela Carabajal; Dany Carabajal entre otros.

Alrededor de la una de la madrugada, se hicieron presentes los integrantes consagrados del mencionado clan. Es así que Cuti y Roberto, por espacio de una hora desgranaron su tradicional repertorio.

Durante ese lapso, la multitudinaria concurrencia bailó al ritmo de las chacareras, zambas, gatos y escondidos.

Después subieron Los Carabajal, el conjunto liderado por Musha y Cali interpretaron sus grandes hits. Durante su espectáculo (de gran solvencia) rindieron un merecido tributo a Koli Arce junto a intengrantes del conjunto Kalama Tropical con quienes realizaron una versión original de «Doble Vida».

Emotivo momento

También le cumplieron el sueño a un invidente de cantar en La Cuna de Poetas y Cantores, más precisamente en el Carabajalazo. Se trata de Nahuel, un joven que viajó especialmente para estar presente en el Cumpleaños de la Abuela. «Nosotros le queremos cumplir el sueño a un joven que gusta mucho de la música de Santiago», expresó Musha.

De pronto apareció la diminuta imagen de Nahuel quien impactó con su potente voz. Junto a «Los Cara» interpretó dos canciones y se retiró ovacionado por los presentes.

Las emociones continuaron de la mano de Demi Carabajal. El «Gato Negro» interpretó sus grandes éxitos. Además, adelantó temas de su última producción «Más de mí».

Tras su actuación, subió al escenario Roxana Carabajal, quien cantó parte de producción «Mujer Santiagueña».

El cierre estuvo a cargo de Carlos Oscar «Peteco» Carabajal. El virtuoso músico enloqueció a todos los presentes con sus más conocidos temas.

Así pasó una nueva edición del Carabajalazo, una fiesta que se consolida cada vez más en La Banda y en poco tiempo se ha convertido en una cita obligada para el tercer sábado del mes de agosto.

2 Comentarios

  1. Las «noticias relacionadas» no tienen nada que ver con la central en este caso ni en ningún otro.Por favor revisen eso porque son para reirse ante tanta falta de materia gris que demuestran.

  2. Muy linda la fiesta y todo lo que representan los Carabajal a nivel nacional e internacional.
    Pero siempre hay un pero… Vi y comprobe con sumo desagrado los excesivos precios desde por ejemplo una docena de empanadas a 45 pesos, un fernet grande a 60 pesos etc etc! Por ahi la gente de otros lugares estan acostumbrados a pagar esa suma, pero se los perjudico a la gente de aqui que veian «el robo».
    Asi los turistas no van a volver, deberia haber un control sobre estos pillos. No puede ser todo esto me dio verguenza!!
    Los 3 unicos hoteles de la ciudad de la banda se comportaron como corresponde y no hubo aumento en sus tarifas «aprovechando la situacion», pero varios residenciales entre ellos uno cerca de donde se desarrollo la fiesta estaba cobrando 400 pesos una habitacion matrimonial que no tenia ni baño privado mucho menos otros servicios. UNA VERGUENZA!!
    Estaria bueno que alguien controlase, alguien de la provincia como por ejemplo la direccion de turismo que cuando tienen que salir a controlar a «los que figuran» tambien se den una vuelta por estos residenciales o mejor dicho pseudo-residenciales improvisados.
    Cuidemos al turista porque es el que provoca un movimiento economico importante en nuestra provincia.
    Ojala alguien lea esto y tome cartas en el asunto.
    Un abrazo a todos los bandeños y aguante Racing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here