Caco robaron las pertenencias del plantel del Club Banfield

6
363

Indignación, es la expresión correcta para expresar el sentimiento por lo que está atravesando el plantel del Club Atlético Banfield, que el pasado sábado sufrió el robo de todas sus pertenenecias mientras disputaba el partido ante el Club Yanda.

En diálogo con La Banda Diario Mario Cáceres, director técnico del Taladro comentó, «sentimos mucha impotencia por este mal momento. Todas nuestras pertenencias fueron sustraídas por delincuentes. No nos explicamos cómo hicieron para ingresar a los vestuarios y retirarse sin que nadie haya visto nada».

Seguidamente puntualizó, «los jugadores perdieron todas sus cosas ropa, calzados, teléfonos celulares, dinero en fin todo. A mí me robaron el dinero que tenía para abonar el alquiler del colectivo».

Cáceres explicó que ya efectuaron la correspondiente denuncia, «seguramente vamos a poner abogados, porque esto no puede quedar  impune. De una vez por todas debe haber seguridad no sólo para evitar las peleas entre los hinchas, sino también para evitar el robo de las pertenencias».

«Estamos muy mal anímico, los chicos (por los jugadores) se retiraron amargados por la situación que les tocó. Lo que debía ser una fiesta para  nosotros, porque ganamos ante Yanda, se convirtió en una tristeza sin fin», concluyó Mario Cáceres.

6 Comentarios

  1. QUE VERGUENZA QUE PASE ESTO EN EL FUTBOL DE SANTIAGO Y JUSTAMENTE A UNA INSTITUCION DE FUTBOL QUE DE NUEVO ESTA JUGANDO DESPUES DE AÑOS EN EL OLVIDO.SEÑOR GOBERNADOR QUE HACE UDS POR LA SEGURIDAD DE TODOS LOS SANTIAGUEÑOS EH.ASALTOS A PLENA LUZ DEL DIA A LA NOCHE ASALTOS Y MUERTES COMO LO FUE CON EL PROFESOR DE LA BANDA Y HACI MUCHOS MAS SEÑOR GOBERNADOR HAGA ALGOOOOOOOOOO

  2. Hectitor, el señor Caceres es el entrenador del taladro bandeño, obviamente esta en la cancha, y el hecho se produjo en los vestuarios.
    Ahora bien, Javi se refiere a los hechos de violencia que se registran en las ciudades de nuestra provincia, y es ahí donde corresponde al Excmo., -no es MANDRAKE pero tiene EL PODER- para tomar las riendas del área de Gobierno, ya que no hacen nada para evitar este tipo de situaciones, que desbordan a las fuerzas policiales.

  3. AL SEÑOR FULANO HECTOR JUAREZ ZAMORA ES EL GOBERNADOR Y EL SABE TODO LO QUE PASA EN LA PROVINCIA,MARIO CACERES ES EL ENTRENADOR DEL CLUB EN CUESTION O VOZ HECTOR JUAREZ NO SABES NADA DE FUTBOL O ME PARECE QUE NUNCA FUISTE A UNA CANCHA POR NO SABES QUE EL ENTRENADOR Y LOS JUGADORS SALEN A LA CANCHA Y NO QUEDA NADIE EN LOS VESTUARIOS

  4. Soy jugador de Banfield. Y la verdad pasamos un momento de angustia, a pesar que ganamos un partido agonico, tuvimos que sufrir el robo de nuestras pertenencias. Todos estaban en el campo de juego observando el partido, y en el vestuario no quedó nadie… EL FUTBOL DE SANTIAGO SIGUE DEMOSTRANDO QUE ESTA AÑOS LUCES DE OTRAS LIGAS… Saludos.

  5. es una pena que pasen estas cosas y que le pase a clubes como banfield un club que el que viste esa camiseta deja todo y en este caso hasta sus pertenencias,no es bueno que te saquen tus cosas que te costo trabajo conseguir,pero no deja de ser algo material y recuperable,lo que no es material y recuperable es la gloria y el dejar huellas en la vida y en eso estan nuestros jugadores en que banfield llegue a primera.abrazo y fuerza a nuestros querido club a los jugadores y a mario caceres de un ex taladro que vive en bs as y sigue los pasos del club a traves de internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here