Cadete se quedó con una importante suma de dinero de comerciante que contrató sus servicios

0
7142

Una empleada de una carnicería céntrica fue estafada por un cadete que fuera contratado para buscar una suma de dinero. El trámite se concretó pero el sujeto jamás apareció con la plata.

La damnificada, Silvana Rizolo, escribió la historia a través de su cuenta de facebook expresando su bronca e impotencia.

Posteriormente, en diálogo con LA BANDA DIARIO señalò: «Llamé a la cadeteria de 25 de mayo entre Alem y España para mandar a uno de los empleados a cobrar una importante suma de dinero. El tipo jamás regresó y en la cadeteria se niegan a darme su dirección, teléfono o nombre porque según ellos no tienen datos de sus empleados», puntualizó.

También contó: «Lo más triste es que me dicen que como son cooperativa no puede solucionarme el problema, es decir que no voy a recuperar el dinero y tampoco han tenido la buena voluntad de brindarme datos del ladrón que desapareció con dinero ajeno que yo debo devolver de mi bolsillo».

Asimismo publicó una imagen del «cadete» tomada de la cámara de seguridad del local comercial donde ella trabaja solicitando a la gente que le brinde datos para iniciar las acciones correspondientes por la estafa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here