Calidad de Vida emplazó a vendedores ubicados a la vera de Avenida 25 de Mayo

0
1598

Ante la inminente obra de ensanchamiento de la avenida 25 de Mayo, la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad realizó emplazamientos a comerciantes apostados a la vera de esta arteria.

Debido al crecimiento demográfico sucedido en los últimos años, la avenida 25 de Mayo se ha vuelto la principal ruta de transporte de muchos bandeños, razón por la cual el Ejecutivo Municipal presentó y se le aprobó el proyecto de ensanchamiento de la calle la cual se transformará en doble mano.

Sin embargo, durante el último tiempo, comerciantes se apostaron al margen de la avenida, realizando incluso construcciones con materiales de alta duración.

Es por esto que desde Calidad de Vida se dio un plazo de 30 días para que estos se reubiquen en otros sectores, ya que esos espacios desaparecerán una vez comenzada la obra.

“Queremos aclarar que estos asentamientos se realizaron sin ningún tipo de autorización sobre espacios públicos. Hoy nos encontramos frente al comienzo de esta obra de gran importancia para los vecinos y solicitamos la colaboración de aquellas personas apostadas allí, retirándose de manera pacífica y manteniendo el diálogo con nosotros para encontrar nuevos espacios para desarrollar su actividad”, indicaron las autoridades del área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here