Calu Rivero espera a su segundo hijo con Aíto De la Rúa

0
155

La actriz argentina Calu Rivero está embarazada de su segundo hijo con Fernando Aíto de la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa e Inés Pertiné. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en el programa LAM (América) este jueves.

«Calu Rivero y Aíto de la Rúa nuevamente esperando un baby. No sabemos el sexo, no sabemos muchos detalles. Fue mamá hace muy poco, por eso es sorpresivo. Cumplió un año hace muy poquito», dijo el conductor.

También aseguró que tanto la salud del bebé como la de la madre están en buenas condiciones. «Ya se lo comunicaron a gente de su entorno, y ya está todo bien, así que podemos confirmarlo. Segundo embarazo… Lindo que sean pegaditos los hermanos», concluyó.

En febrero de este año, Rivero y De la Rúa celebraron el primer cumpleaños de su hijo Tao. La actriz compartió en sus redes sociales detalles de la celebración íntima que tuvo lugar en las playas de Punta del Este.

Calu Rivero, conocida por su papel en la serie de televisión argentina «Dulce Amor», ha mantenido su relación con Aíto de la Rúa en un perfil bajo. Sin embargo, la pareja ha compartido ocasionalmente momentos de su vida en las redes sociales.

La noticia del segundo embarazo de Rivero llega en un momento en que la actriz está disfrutando de un gran éxito profesional. Recientemente, fue elogiada por su actuación en la serie «La 1-5/18», que se transmite en la plataforma de streaming Netflix.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here