"Cambiaría a Moliniers por otro bailarín"

0
481

Magui Bravi estalló en Este es el Show. Por primera vez manifestó su malestar con su bailarín, la revelación Jorge Moliniers, el novio del jefe de coach Hugo Ávila.

“No estoy pasando por mi mejor momento…siento que hicieron un bollito con todo lo que hice y lo tiraron en la basura… me duele que se rian en mi cara y que digan que no aparezco”, confesó la Bravi en el programa de José María Listorti.

Y tiró: “Mi fans no quieren a jorgito…y no tengo drama si hay cambio de bailarín…yo llegué sola a la final…no necesito a Jorge para ganar…”.

“Cambiaría a Moliniers para seguir, no tengo drama”, sentenció.

Casi al borde de las lágrimas, Bravi dijo: “Si me van a matar por lo que digo, lo lamento. Igualmente me matan siempre. Además, yo le pregunto a Jorgito…¿Por qué no me defendiste cuando me bardearon y cuando fuimos a la Cocina del Show y me presentaron como tu soñadora…Yo te adoro pero tiremos los dos para el mismo lado”.

Moliniers, desde Ideas del Sur, expresó: “De mi parte está todo más que bien con ella. No tengo maldad y no tengo nada en contra de ella. Le envío mucho luz…”.

Por otra parte, Marcelo Polino dijo que “Jorge está acomodado porque es el novio de Hugo” y sostuvo que Magui “está desaparecida dentro del show”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here