Cambios en la Jefatura de la Unidad Regional Nº2

2
364
Foto: La Banda Diario

En la jornada de este jueves, se produjeron numerosos cambios en la jefatura de la Unidad Regional Nº2, como así también en varias comisarías del área.

Según se informó, a partir de este jueves el comisario mayor José Nazario Yoca, quien se venía desempeñando como jefe de Zona de Las Termas de Río Hondo.

También se indicó que se producirían más cambi0s en el área de la Unidad Regional 2, principalmente en las jefaturas de las comisarías.

2 Comentarios

  1. UNA MUY BUENA PERSONA Y MUY BUEN FUNCIONARIO POLICIAL, PARA UN MUNDO TAN INJUSTO COMO LA CIUDAD DE LA BANDA, DONDE TODO PARECE Y A OTRA MARCHA DEL RESTO DE LA PROVINCIA, EN EN TEMA DE INSEGURIDAD, LA BANDA ES LA REINA, NADIE PUEDE VIVIR EN PAZ EN LA BANDA CON DECIR QUE NI EL PERRO SE PUEDE SACAR A LA CALLE PORQUE TE LO ROBAN. LA BANDA ES VERDADERAMENTE UN DESASTRE VIVIR, DONDE TODO SE MANEJA A LA BUENA DE DIOS. SUERTE EN SUS FUNCIONES Y OJALA PUEDA REVERTIR ALGO ESTO. HACE FALTA ORDEN Y DEPURACION EN LA FUERZA POLICIAL

  2. Comnezaron por lo mas facil, Zamora, Neder y Pato en ese orden son los directos responsables de la inseguridad en La Banda.
    Que culpa se le puede echar al Jefe de la UR 2 y los jefes de seccionales que se cansaron de pedir moviles y elementos de trabajo, y desde Casa de Gobierno nunca les contestaron.

    SOLIDARIDAD CON LOS CAMARADAS Y CONOCAMOS A UN AUTOACUARTELAMIENTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here