Caminata Avon: Bandeñas caminaron firmes en su lucha contra el cáncer de mamas

0
497

Este sábado se concretó la 15°  Caminata Avon  Contra el Cáncer de Mama en la plaza Manuel Belgrano. Con el lema «Vamos todos contra el cáncer de mama» varias asociaciones se sumaron a la campaña de concientización, entre ellas: Asociación Amigos de la Vida; Sonrisas Solidarias; Centro Provincial de Sangre; Un Pelito de Esperanza; Paya Cáncer; TDAH Santiago del Estero; como así también Desarrollo Social y Derechos Humano de la municipalidad de La Banda.

Como cada año, las bandeñas compartieron una jornada de concienciación para la realización de los controles mamarios anuales  a fin de detectar a tiempo el cáncer.

Tras la caminata alrededor de la plaza, los presentes también participaron de una clase de aerobic, entre otras actividades.

La oportunidad fue propicia además para concretar una campaña solidaria en beneficio de un comedor barrial. En ese sentido, los  participantes donaron un alimento no perecedero.

Claudia Alejandra Hoyos, referente de Avon en La Banda  calificó como exitosa esta nueva edición de la Caminata Avon y agradeció a todas las personas que colaboraron para que se concrete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here