Camionero cayó desde un puente de 45 metros y sólo se fracturó

0
659
PUENTE ZÁRATE BRAZO LARGO. Foto de Pablo Malamud (con licencia Creative Commons).

Un camionero cayó desde 45 metros de altura en el puente Zárate-Brazo Largo y salvó su vida, al sufrir sólo la fractura de la pierna derecha y golpes.

El accidente se produjo alrededor de las 7.45 cuando un camión de gran porte que transitaba por el puente Mitre, en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 86, mano a Entre Ríos, desde Bahía Blanca y en dirección a Uruguay, atravesó la valla de contención y se precipitó al vacío, hacia un sector de tierra.

Voceros de Gendarmería dijeron que el camionero padeció una fractura en la pierna derecha y golpes en el resto del cuerpo, pero fue trasladado consciente al Hospital de Zárate.

El comandante principal Fabián Ritú, titular del Escuadrón Zárate-Brazo Largo de la fuerza de seguridad, dijo a los medios de prensa que el hombre «fue evacuado inmediatamente al hospital, estaba consciente y se lo pudo extraer sin ninguna complicación de la cabina».

«Venía de Bahía Blanca a la República Oriental del Uruguay, con bolsas de polietileno. Es una empresa argentina», indicó el gendarme, quien estimó que el camión o el semirremolque sufrió «un desperfecto mecánico» porque «es un sector ascendente, a unos 1.500 metros de la cabina de peaje», en el que «no se alcanza mucha velocidad»

Además, aseguró que «el tránsito no se cortó» en la zona sino que se impidió la circulación «por el carril externo del puente».

 

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here