Lamas ya dio la lista de cara al Preolímpico

0
465
En una conferencia de prensa realizada en un hotel de la Capital Federal, el entrenador del seleccionado argentino de básquet, Julio Lamas, comunicó la lista definitiva de doce jugadores que disputarán el Preólimpico en la ciudad de Mar del Plata, buscando uno de los dos pasajes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En una conferencia de prensa realizada en un de la Capital Federal, el entrenador del seleccionado argentino de básquet, Julio Lamas, comunicó la lista definitiva de doce que disputarán el Preólimpico en la ciudad de Mar del Plata, buscando uno de los dos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De la conferencia participaron Lamas, los doce jugadores seleccionados y el de la Confederación Argentina, Germán Vaccaro.

El anunció confirmó que el base cordobés Juan Pablo Figueroa y el ala-pivote santafesino Leonardo Mainoldi fueron los dos basquetbolistas que el entrenador decidió dejar afuera del .

Los nombres que entonces en busca de la clasificación para los Juegos Olímpicos son: Emanuel Ginóbili, Luis , Andrés Nocioni, Carlos , Pablo Prigioni, Juan Ignacio Sánchez, Paolo , Federico Kammerichs, Juan Gutiérrez, Fabricio Oberto, Hernán Jasen y Martín Leiva.

Así las cosas, el plantel viajará este domingo a las 9, en , rumbo a Mar del Plata, donde se alojará en el hotel Sheraton a la espera de su debut en el Preolímpico, el martes ante Paraguay.

«Con este grupo conformamos el mejor equipo posible, porque tiene todos los recursos necesarios para jugar», dijo Lamas a la hora de explicar su elección.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here