Campaña para donar sangre

0
617

El presidente del Superior Tribunal de  Justicia, doctor Armando Lionel Suárez, invitó a realizar una donación de sangre a todos los agentes de esta administración de Justicia para solidarizarse con las compañeras judiciales que protagonizarán días pasados un accidente automovilístico.

Recordemos que las doctoras Lía Cabrera Moisés y Cecilia del Valle Herrera ´se encuentran internadas y en delicado estado de salud por el accidente que protagonizaron, necesitando por esta razón de la mayor cantidad posible de dadores de sangre.

Mediante un comunicado interno en el Poder Judicial, se hace saber que este viernes se formalizó la habilitación de un edificio perteneciente al Poder Judicial, emplazado en calle Chacabuco Nº 276, el que cuenta con un espacio físico acorde y acondicionado para la realización de la donación de sangre.

De esta manera los magistrados, funcionarios y empleados judiciales que quieran ser donadores voluntarios podrán acercarse a la dirección enunciada, a partir del martes 19 de abril y a partir de las 8 hrs., para ayudar a las personas que requieran de una transfusión sanguínea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here