Cancelaron la cuenta de Instagram a Florencia Peña con más de seis millones de seguidores

0
356

Florencia Peña admitió su desesperación después de que Instagram le cerró definitivamente su cuenta con más de seis millones de seguidores, tras la suspensión que anunció ayer en su programa.

La actriz había realizado un monólogo en contra de la red social bromeando sobre la foto de su cola que desencadenó la medida, que ya consideraba injusta y producto de denuncias masivas orquestadas en su contra.

Karina Iavícoli dio la primicia en Socios del Espectáculo al contar que “hablé con gente que trabaja con Florencia Peña. Un textual de Florencia Peña es ‘estoy desesperada’. No es poca cosa viniendo de Florencia Peña por el humor que ella maneja y cómo toma la vida”.

“Le suspendieron la cuenta por 24 horas para ser analizada. Don Instagram la analiza. Pero hoy se la cancelaron definitivamente”, explicó la panelista.

Rodrigo Lussich aclaró que “esto es nuevo. Ayer habló de la suspensión, le analizaron la cuenta y decidieron cerrársela aunque tenga seis millones de seguidores”.

Florencia Peña compartió su angustia por el incidente en Instagram

”Lo que me dice la gente que trabaja con Flroencia Peña es que hace dos semanas está recibiendo denuncias en Twitter e Instagram por parte de bots”, insistió Karina.

Adrián Pallares señaló que el problema comenzó “desde que empezó el programa”.

LA SUSPENSIÓN 

“Ella está convencida que las denuncias tienen que ver con lo que piensa con su postura política. Lo que ella dice es que ‘yo en las redes no hago nada ni muestro nada que otras famosas no hagan’. También se desespera ella porque es su canal de comunicación para la vida, para su público, para lo que piensa”, contó Iavícoli.

La periodista se mostró de acuerdo con Pallares y Lussich porque “como ustedes decían al presentar el tema, este es su trabajo también. Ella gana dinero y sostiene a muchas personas que trabajan con ella porque evidentemente cuando sos una figura tan relevante, el cachet es mucho más importante que el de alguien no conocido”.

“Se habla de seis cifras. Esto es producto de las reiteradas denuncias que se repiten hasta que Instagram te cierra la cuenta”, cerró Adrián.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here