Informaron cortes en el servicio eléctrico para este miércoles y jueves

0
356

A fin de efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y el sistema de distribución, la empresa Edese indicó que se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectaran a barrios de las ciudades Capital y La Banda, como también a localidades del interior.

Miércoles 25: De 10 a 13 horas  en  El Mojón y La Fragua (departamento Pellegrini) y de 14  a 17 horas en  Villa Jiménez y Los Rojas (departamento Río Hondo).

Jueves 26: De 8 a 11 horas en Señora Pujio (departamento  Banda); de 8.30 a 11.30 horas en parte de la ciudad de Ojo de Agua (barrios Bella Vista, El Tala Viejo y Jardín); de 9  a 12 horas parte del barrio Sáenz Peña de la Capital (comprendido entre Sáenz Peña, Pasaje América, Libertad y Martin Herrera); de 9 a 13 horas en Pozo Hondo, Tres Cruce, Toro Pozo, Tacana, Cashico y El Charco.

De 9. 30 a 12.30 horas  en Yanda (departamento Capital), de 14 a 17 horas en el Parque Industrial La Isla (La Banda) y a las localidades de Villa Jiménez y Los Rojas (departamento Rio Hondo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here