Cande Tinelli lanzó su nuevo videoclip

0
442

Luego de generar un gran revuelo en las redes sociales debido a las fotos que difundió secándose las lágrimas con dólares, Candelaria Tinelli lanzó su nuevo videoclip. De nombre «Haters (odiadores)», la hija del conductor difundió su más reciente trabajo en YouTube y ya es todo un récord. Con casi 100 mil visualizaciones en la plataforma, ya está ubicado en las 20 tendencias de videos más vistos de Argentina.

«Estoy muy feliz y agradecida, es hermoso poder laburar con tanta gente talentosa, con mis amigas y mucha más gente que amo. Quizás no de dan cuenta, pero un video lleva horas de trabajo de un gran equipo, asi que no quiero dejar de agradecerles a todos los que participaron para que esta bizarreada hermosa sea posible. Queríamos burlarnos de la vulgaridad , y darle de comer a los haters, que a veces piensan que me sueno los mocos con dólares reales. Lo logramos y eso me pone feliz», expresó.

En el videoclip la acompañan su hermana Juanita y Mariano de la Canal (el «Fan de Wanda»), quien actúa como fanático de la joven artista, cuyo nombre artístico es «Lelé». Por este motivo, De la Canal tiene una vincha idéntica a la que utilizaba para ir a «ShowMatch» a alentar a Wanda Nara, pero en este caso dice «Lelé».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here