Cande Tinelli, cada vez más cerca de Franco Masini

0
1341

La buena onda entre Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (22) en las redes sociales fue el primer indicio de la complicidad entre los jóvenes. «El más lindo del universo», fue uno de los últimos comentarios 2.0 que le dejó la it girl al galancito en una foto de Instagram.

Sin embargo, rápidamente Cande y Franco comenzaron a hacer más visible su «amistad» con sus salidas nocturnas por la noche porteña. Luego de ser vistos en el teatro disfrutando de Sugar, el musical que protagoniza Griselda Siciliani, la hija de Marcelo Tinelli y el actor fueron retratados por Ciudad en el evento de una marca de vodka que se llevó adelante el viernes 19, en el Auditorio Buenos Aires. Allí, los jóvenes compartieron la salida con otros famosos, pero a la hora de emprender la retirada, Cande y Franco se fueron juntos, pero evitaron ser retratados muy cerquita.

¿La divertida salida nocturna habrá sido la oficialización de la relación? Por ahora no lo sabemos, ya que los protagonistas de esta linda historia, tras ser consultados por este sitio, prefirieron el silencio.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here