Candelaria Tinelli abandonó su larga cabellera: ¡mirá cómo le queda!

0
706

Ángel. Muchos le llaman «ángel» a eso que contiene una persona y logra cautivar a quienes la vean. También carisma u onda, sin embargo todos entendemos cuando alguien lo dice: «tiene algo que cautiva a todo el mundo». Quizás sea Candelaria Tinelli el mejor ejemplo, ya que en las redes sociales tiene una popularidad que sorprende.

Lo pone en evidencia con cada una de las selfies ratoneras que postea en su cuenta de Instagram o cuando muestra un nuevo tatuaje. El cambio estético que fue realizando a través de los últimos años dividió las opiniones: a muchos les parece una belleza, a otros un exceso. Lo cierto: a todos les produce algo.

Esta semana lo volvió a hacer. Con un pequeño detalle que se suma a la lista del método… ese método que ella tiene -generalmente indecifrable- para llamar la atención, atraer, seducir. Se cortó el pelo y los más de 60 mil likes que cosechó dicen que sus fans quedaron encantados con el cambio de look.

Este «tijeretazo» no le habrá quitado más que unos 15 centímetros de su larga cabellera dejando las puntas completamente rectas. Con una selfie frente a la espejo, se lo contó a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here