Candidato dio a conocer las propuestas para todos los municipales

0
272

El próximo 28 de junio, se renovarán autoridades en el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales. A pesar de que falta algunos meses, los candidatos ya comenzaron la campaña electoral.

Al respecto Rubén More, actual secretario Laboral del mencionado gremio y candidato a secretario general por la lista Verde, en diálogo con el programa radial Al Atardecer que se emite por Radio Satelital dio a conocer algunas de sus propuestas.

Sobre el particular el candidato señaló, «queremos trabajar con el objetivo de solicitar becas para los hijos de nuestros compañeros que cursan el nivel secundario como universitario. Además estamos trabajando en la elaboración de proyectos que serán presentados ante las autoridades correspondientes. Se tratan de proyectos de microemprendimientos para los hijos de los empleados».

A la vez puntualizó, «desde la secretaría de Capacitación, Turismo y Difusión vamos a solicitar al Ejecutivo y a los directores la capacitación de los empleados; y en la parte de Difusión vamos hacer conocer a todos los afiliados las actividades que desplegamos».

Consultado sobre cuál es la situación del gremio More manifestó, «actualmente tenemos socios que nos están debiendo a nosotros, hace un monto de 125  mil pesos. Si nosotros llegaríamos a recuperar algo de esa deuda estaríamos al día con las casas de comercio».

«Sí estamos debiendo, yo siempre me voy a manejar con la verdad. No voy a mentirle al afiliado, así lo mismo lo hará el secretario de Finanzas, Luis Díaz», sostuvo.

Con respecto a la deuda que mantenía el Suoem el secretario Laboral expresó, «hemos levantado muchos cheques, eso hace un pago de más de 141 mil pesos; queda una cesión de créditos por 480 mil pesos, esto es una cesión de créditos que está con recursos de amparo. Además, no se imputó a los miembros de la comisión directiva».

More adelantó, «dentro de las posibilidades económicas vamos a tratar de terminar el polideportivo ubicado en El Rincón. Nosotros no queremos hacer falsas promesas. Nosotros queremos decir la verdad. Otros de los proyectos que tenemos pensado es realizar torneos de inviernos en la cual podrán participar los hijos de nuestros afiliados y continuar con las olimpíadas. Además, queremos hacer un torneo interprovincial».

Finalmente el candidato a secretario general manifestó, «les queremos decir a los compañeros que analicen y piensen a quienes van a votar, no sólo por un bolsín, zapatillas, chapas, piensen bien para no ser defraudados2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here