Candidatos a diputados nacionales presentaron «Consulta popular: Por una Argentina con Consenso»

0
521

Bajo el lema “Construyendo democracia participativa”, en la jornada de este miércoles, Marianella Lezama Hid y Patricio Augusto, candidatos a diputados nacionales de Libres del Sur en Consenso Federal lanzaron la “Consulta popular: Por Una Argentina con Consenso”.

Según se informó la iniciativa busca conocer y visibilizar las prioridades de la ciudadanía en cuanto a la forma en qué gastarían el presupuesto nacional, si tuvieran la posibilidad de elegirlo.

La actividad se desarrollará hasta el 15 de octubre, y la urna se encontrará en Plaza Libertad.

“Nos parece fundamental que los ciudadanos podamos opinar y decidir temas trascendentales de la vida nacional como lo es el gasto del presupuesto”, expresaron los candidatos.

“Necesitamos un estado que promueva la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones en los grandes temas nacionales, provinciales y municipales; construyendo una democracia participativa en la que los argentinos decidamos los sucesos más importantes de nuestro país, porque la verdadera democracia es donde el pueblo elige, pero además participa, se lo escucha y sobre todas las cosas, es protagonista”, concluyeron los candidatos a diputados nacionales de Consenso Federal en Santiago del Estero, que acompañan a Roberto Lavagna como presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here