«Canichones»: Brindaron una charla sobre el respeto a los animales en el jardín «María Adela Agudo»

0
629

El Jardín de Infantes «María Adela Agudo» fue el puntapié inicial para el programa de concienciación «Semillas de un mundo mejor» que lleva adelante el refugio «El montecito de los canichones».

Invitado por la docente Fernanda Hoyos, Eduardo Groh Riemersma referente del refugio brindó una charla a los pequeños explicándoles sobre el maltrato y cómo amar a los hermanos animales.

«La idea es llevar un mensaje a los niños de cuidar y respetar a los animales y serán ellos los encargados de replicar lo aprendido en sus hogares, con sus amiguitos. Es una manera de apostar fuerte al futuro», señaló Eduardo.

Asimismo destacó su alegría al escuchar de los propios niños el amor que tienen por sus mascotas. «Estamos dejando huellas y eso es muy alentador», indicó.

Finalmente expuso que las instituciones que deseen sumarse a esta campaña de concienciación pueden contactarse con él para acordar la visita a la institución, a través de la página de facebook  Canichones https://www.facebook.com/canichones/ 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here