Capacitan en mediación patrimonial ante su inminente aplicación

0
396

Ante la próxima implementación de la mediación patrimonial en asuntos Civiles, Comerciales y de Familia, el Centro de Medios Alternativos para la Resolución de Conflictos, CEMARC, organiza tres jornadas de capacitación sobre Derecho Sustancial destinado a profesionales del Derecho, matriculados o a inscribirse como mediadores.

Los cursos comienzan el martes 13 del corriente mes y se extenderán el miércoles 14 y martes 20, a partir de las 17, 30, en el salón de usos múltiples “Dra. Carmen M Argibay”, del Palacio de Tribunales.

Sus disertantes Dr. Pedro Basbús, vocal supervisor del CEMARC; la ex magistrada, Dra. Azucena Brunello de Zurita y la Dra. Natalia Taboada, jueza de Familia de La Banda, mencionaron que se abordarán temas relacionados a Daños y Perjuicios (Responsabilidad contractual y extracontractual), División de Condominio y sus problemas afines y juicio de escrituración.

Con estos encuentros se da cumplimiento a la acordada del Superior Tribunal de Justicia que exige a los mediadores, recibir un mínimo de 20 hs. de formación, durante el año calendario.

Los interesados pueden inscribirse en el Centro Único de Capacitación, en Chacabuco 276, a los teléfonos 428 3791 o al correo electrónico cucsgo@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here