Exhortan a los vecinos a cuidar la limpieza en espacios públicos

0
444

Desde la Dirección de Higiene de la Municipalidad se exhortó a los vecinos a respetar los trabajos de limpieza que se realizan en distintos sectores de la ciudad para erradicar basurales.

Ante las constantes denuncias recibidas por la acumulación de desechos en lugares indebidos, se informó que las personas identificadas como infractoras recibirán la pena correspondiente a cada caso.

“En estas últimas semanas hemos detectado varios casos de destrucción de contenedores, y de personas que no respetan las indicaciones de uso de los mismos, ya que arrojan escombros y restos de construcción de gran tamaño que terminan dañándolos significativamente”, indicaron las autoridades de Higiene.

“Sumado a esto, durante los operativos realizados en los últimos días fuimos testigos del accionar de desaprensivos que se acercaban con carritos a arrojar basura en los lugares que recién terminábamos de limpiar. Necesitamos que cuiden el trabajo que realizamos y sobre todo que respeten a los empleados municipales que con esfuerzo y sacrifico realizan estas tareas todos los días y bajo cualquier estado del clima”, concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here