Capacitarán sobre Desarrollo Local en el Centro Culrtural bandeño

0
362
Ruiz junto a otros funcionarios realizaron el anuncio. (Foto prensa municipalidad de La Banda).

La Banda será sede  de una capacitación sobre “Desarrollo local” que estará a cargo de funcionarios pertenecientes al  Ministerio de Industria de La Nación. Si bien el encuentro estaba previsto para este miércoles 15, la fecha fue postergada hasta nuevo aviso debio a la suspención de los vuelos.

En conferencia de prensa, el intendente Eduardo Ruiz señaló: “Recibiremos al director de Desarrollo Regional, Sectorial y Comercio Exterior, licenciado Rodolfo Game y  a la Secretaria de la Pequeña y Mediana Industria y Desarrollo Regional, licenciada Julieta Pese quienes tendrán a su cargo el curso  de desarrollo local destinado a empresarios, emprendedores, comerciantes y  todo a aquel ciudadano que le interese incursionar en actividades agropecuarias, comerciales e industriales”.

Asimismo confirmó la puesta en marcha de la Oficina de Desarrollo local que en primera instancia será un espacio netamente informativo, luego trabajará como intermediaria para lograr un acercamiento a los programas nacionales diseñados especialmente para emprendedores. Comerciantes y empresarios.

“Ojala que con el tiempo logremos profundizar la complejidad de esta oficina que demandará más recursos humanos, estructurales e  informáticos. La finalidad es la de  acercar a la comunidad los  23 programas nacionales que existen y que están funcionando”, resaltó Ruiz.

“Me siento  halagado y orgulloso –continuó- ya que la Secretaria de la Pequeña y Mediana Industria y el Ministerio de Industria de la Nación pusieron su mirada en La Banda para que lleve adelante este programa que sin duda redundará en beneficio de la comunidad”.

Desde el municipio se informó que en breve se dará  a conocer la fecha y horario e que se concretará el encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here