Ultimos días para inscribirse y participar en el Pre Salamanca Rock

0
151

La comisión organizada del Festival La Salamanca Rock, informaron que continúa abiertas las inscripciones para participar del Pre Salamanca Rock que se realizará el próximo dos de julio en la Plaza Belgrano.

Al respecto se indicó, “las bandas interesadas en estar presentes en este evento, tienen tiempo de anotarse hasta el sábado 18 de junio. Esa es la fecha tope de inscripción”.

Por otra parte destacaron, “estamos cçmuy conformes con la respuesta de la gente. Hasta el momento se han anotado 18 bandas de distintos puntos de la provincia y como así también de provincias vecinas; tal es el caso de Salta; Tucumán; Córdoba por nombrar algunas”.

A la vez señalaron que la mayoría de los inscriptos, “son muy nuevos; son grupos que recién están transitando el camino de la música y toman este Pre Salamanca Rock como todo un desafío para mostrar su arte”.

También recordaron que el Pre Salamanca Rock se desarrollará el próximo 2 de julio, “a partir de las dos de la tarde en la Plaza Belgrano. Desde ya estamos invitando a toda la comunidad a participar de este importante acontecimiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here