Capacitarán sobre le proceso electoral

Elecciones Municipales 2018

0
516

A pocos días de la elecciones municipales 2018 en la que los ciudadanos elegirán intendente, vice, defensor del pueblo y 12 concejales, el Tribunal Electoral de esta ciudad desarrollará un ciclo de charlas informativas y formativas sobre puntos importantes a tener en cuenta en este proceso eleccionario.

La actividad se realizará en el Concejo Deliberante ubicado en Avellaneda e Irigoyen y constará de tres jornadas programadas para el jueves 2, martes 7 y jueves 9 de agosto, a partir de las 19 horas.

El objetivo de las mismas será brindar los conocimientos necesarios para sufragar; informar sobre el proceso electoral, como se efectúa el voto, qué se vota, cuáles son los partidos y frentes- con sus respectivos candidatos- que se postulan este año y otras temáticas vinculadas al proceso que han generado dudas como la presencia de las llamadas “colectoras”.

También se brindará asesoramiento a las autoridades de mesa que cumplirán con la función de controlar y fiscalizar el acto comicial.

La invitación es para miembros, fiscales y apoderados de los partidos políticos y para la comunidad en general, interesada en conocer detalles de las próximas elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here